Pregunta Dos formas de implementar impresoras a través de la política de grupo


He notado dos opciones para implementar impresoras a través de una política de grupo:

  1. Cree y vincule la Política de grupo en GP Management, agregue impresoras a través de Configuración de usuario> Preferencias> Configuración del panel de control> Impresoras.

  2. Vaya a Print Management mmc, haga clic con el botón derecho en la impresora compartida y seleccione Implementar con directiva de grupo. A continuación, seleccione el nombre de GPO que desea utilizar.

¿Alguno de estos es preferido o recomendado? Parece que funcionan de forma un poco diferente ... Actualmente utilizo la segunda opción para implementar impresoras, pero no puedo acceder al GPO en el que las implementé y las modifico (está en blanco).


10
2018-02-08 22:27


origen




Respuestas:


Esto se debe a que hay dos formas basadas en GPO para implementar una impresora. Encontraste uno de ellos. El otro:

Configuración de usuario -> Configuración de Windows -> Impresoras implementadas (necesita el componente Servicios de impresión instalado para ver esto).

Es en esa ubicación donde el MMC de administración de impresión coloca las impresoras implementadas. Ambos métodos enviarán una impresora a un cliente, aunque utilizan métodos ligeramente diferentes para hacer que eso suceda.

¿POR QUÉ Microsoft permitió dos métodos de implementación? No puedo decírtelo, aunque probablemente se basa en el hecho de que toda la parte de "Preferencias" de un GPO era un complemento que solía ser suministrado por una compañía independiente antes de que Microsoft los comprara y todavía está con nosotros para razones legadas.

Una diferencia entre los dos, sin embargo. Con el método de Preferencias, puede configurar una impresora como la Impresora predeterminada para un usuario. No puedes hacer eso con el método de configuración de Windows.


13
2018-02-08 22:38



Definitivamente porque era un complemento. Otro beneficio clave de las Preferencias es la capacidad de segmentar en función de una serie de factores (sitio, subred, grupo de seguridad, etc.). - Jordan W.