Pregunta ISV de una sola persona, ¿qué tipo de hardware de servidor recomienda? [cerrado]


Estoy planeando tomar un pequeño producto mío en vivo pronto.

Me preguntaba qué tipo de hardware recomendaría para un nuevo sitio web pequeño.

Está utilizando la 'nube' (Amazon) una buena opción. ¿O es mejor tener un control íntimo de mi hardware?

¿Hay otras opciones que debería considerar?


12
2018-04-30 09:06


origen




Respuestas:


Consigue una máquina virtual en algún lugar. Todavía está dedicado, muy barato, y puedes moverlo dentro o fuera de tu control como quieras. Copia de seguridad y restauración también es fácil. El día del hardware REAL dedicado ha terminado.


11
2018-04-30 09:08



¿Pero no necesita pagar por un servidor dedicado para ejecutar la máquina virtual en primer lugar? - Edmund Tay
Estoy seguro de que 'algún lugar' los tiene gratis: P - jjnguy
No, puede obtener una máquina "virtual dedicada" desde muchos lugares. - Sam Schutte
Slicehost y Linode son buenos lugares para comenzar en Linux. Me encanta Slicehost personalmente. Linode no se Besa bien. - reconbot


Depende de los requisitos de su hardware: si su sitio necesitará la potencia de un servidor dedicado, necesitará poner una máquina en co-lo o alquilar una en algún lugar. Si puede trabajar con menos energía, buscaría un sitio en un servidor compartido en algún lugar, pero asegúrese de que puede instalar las herramientas que necesita o que ya están allí.


3
2018-04-30 09:18





Supongo que depende de la cantidad de tráfico que vaya a tener éxito al conducir allí y de la capacidad de configuración que necesite el alojamiento. Obviamente, con Amazon, puedes poner todo lo que quieras allí, pero si tus necesidades son menos exóticas, entonces ir con Slice Host o cualquier hosting anual realmente económico hará el truco porque vienen con lo que deseas sin la necesidad de configurar o copia de seguridad mucho.

Incluso podría alojarlo en el motor de aplicaciones de Google de forma gratuita si sus habilidades con Python lo permiten ... y ahí no debería tener problemas de escalabilidad o costo.

Personalmente, creo que ejecutarlo en Amazon o Google Cloud es la respuesta correcta aquí si se toma en serio. Principalmente porque es un modelo de pago por uso. Si el marketing de su producto funciona bien, tendrá más tráfico y el alojamiento de Amazon solo comenzará a costarle más, pero aún así es bastante barato. Google te permite hacerlo gratis hasta que tu aplicación cree suficiente tráfico para que te des cuenta ...

¡Espero que ayude!


3
2018-04-30 10:58





Para un inicio de una sola persona, dado que no tiene requisitos explícitos en cuanto a hardware / instalación, etc., entonces me gustaría ir a por un servidor dedicado administrado. No hay razón para dedicar tiempo a administrar las instancias de hardware / EC2, etc. Da más tiempo para concentrarse en mejorar el producto.

Una vez que sea necesario, puede expandirse a EC2 / colocation.


2
2018-04-30 09:07





La principal diferencia entre una máquina virtual y una real es quizás obvia. Puede ejecutar sus propias instancias virtuales en la máquina real.

Esto significa que puede crear máquinas virtuales separadas para cosas como su correo e instancias web, y a medida que su negocio crezca, simplemente mueva la misma configuración a máquinas separadas.


2
2018-04-30 10:04





Si estás en la pila de Microsoft, te recomendaría ServerBeach con BizSpark.

Puede obtener un cuadro dedicado de Windows Server 2008 Standard con SQL Server 2008 e Hyper-V por $ 70 / mes.


2
2018-04-30 13:36