Pregunta ¿Puede transferir una instancia de EC2 a otra cuenta de AWS?


¿Hay una manera de dar una instancia EC2 completa a una parte diferente. Básicamente, estaba administrando un servidor EC2 para un cliente y ahora estoy renunciando al mantenimiento del servidor. No quiero que me facturen más por esta instancia. En lugar de hacer una copia de seguridad de nuestra aplicación y configurar un nuevo servidor en la cuenta del cliente, preferiría simplemente darles toda la instancia que está preconfigurada para ahorrar tiempo. Es posible.


15
2017-10-18 16:35


origen




Respuestas:


No puede transferir una instancia de EC2 (o cualquier otro recurso) a una cuenta de AWS diferente.

Si la instancia es el arranque de EBS (recomendado), puede intentar un enfoque como este:

  1. Detener la instancia actual (ec2-stop-instance)

  2. Crear una AMI desde la instancia (ec2-register-image)

  3. Conceda a la segunda cuenta de AWS permiso para ejecutar esa AMI (ec2-modify-image-attribute)

  4. Ejecute una nueva instancia de la AMI en la segunda cuenta de AWS (ec2-run-instance)

DNS debería actualizarse para que apunte a la dirección IP de la nueva instancia (preferiblemente utilizando una dirección IP elástica). Cualquier otro recurso de AWS / EC2 también deberá copiarse / recrearse en la segunda cuenta.

Después de realizar suficientes pruebas, es posible que desee liberar la instancia original (ec2-terminate-instance).

La segunda cuenta debe crear sus propias instantáneas / AMI de la instancia para protegerse si su instancia / volumen de EBS falla después de que se elimine la AMI que posee.

Aún mejor, debería haber documentado / programado exactamente cómo se creó su instancia para que el cliente pueda reproducir esto a voluntad.


15
2017-10-18 19:17



El proceso está documentado. Simplemente no quería tener que revisar todas las instalaciones y los cambios en el núcleo que tenía que hacer en otra máquina. Sólo intento ahorrar tiempo. - cjibo