Pregunta ¿A dónde va el correo electrónico enviado a *@example.com? [cerrado]


Así que me he preguntado esto durante mucho tiempo.

¿Dónde se envía el correo electrónico a *@example.com ¿ir? Si accidentalmente envié información sensible a *@example.com ¿Alguna persona malvada (potencialmente en la IANA) podrá recuperarla algún día?


80
2017-11-22 02:52


origen


Si está ejecutando Postfix como su servidor SMTP puede usar descartar (postfix.org/discard.8.html) para deshacerse de los correos electrónicos a los dominios RFC 2606 (en lugar de un rebote). - HTTP500
¿Alguien puede explicar por qué se migró aquí y luego se cerró? Empecé la pregunta sobre el desbordamiento de pila porque pensé que era un problema más general, pero creo que tiene sentido que debería estar aquí relacionado con el correo electrónico y las redes. Pero obviamente algunas personas experimentadas no estaban de acuerdo. ¿Cómo y dónde puedo reabrir esta pregunta? - bryan kennedy
Si está fuera de tema aquí, estoy seguro de que estaría bien en los webmasters profesionales. - DisgruntledGoat
Este es probablemente el mejor ajuste para Superusuario. - MDMarra
Si visita example.com, dice que está reservado para fines ilustrativos y enlaces a iana.org/dominios/reservado - user


Respuestas:


Si intentas enviar un email a *@example.com

  1. Tu SMTP comprobará la existencia del dominio.
  2. Su servidor SMTP buscará una MX grabar en example.com.
  3. No hay ninguno: su SMTP caerá de nuevo en el A grabar. El IP es 174.137.125.92 (a partir de hoy)
  4. La IANA ha registrado el dominio, pero no ha configurado un servidor SMTP que escuche en el puerto 25 en 174.137.125.92.
  5. Entonces el comportamiento depende de su SMTP. La mayoría de los servidores le enviarán una advertencia y vuelva a intentarlo más tarde. Eventualmente (generalmente en 3 días), el SMTP descartará el mensaje y le enviará una notificación de falla.

Línea de fondo: Depende de tu propia configuración. Pero si la IANA configura un servidor hoy, es posible que puedan recibir los mensajes que intentó enviar hace 3 días.


38
2017-11-22 09:33





Si no hay un registro MX, los servidores de correo intentarán entregarse al registro A.

Los servidores de example.com no escuchan en el puerto 25, por lo que el servidor de correo no establecerá una conexión TCP y ni siquiera comenzará la entrega.


55
2017-11-22 03:23





example.com no tiene registro MX, por lo que su servidor SMTP en el dominio de envío debe enviar el mensaje si está configurado como la mayoría de los servidores SMTP.

EDITAR: para mayor claridad para aquellos que encuentren esta respuesta en el futuro, aquí hay una explicación de lo que es un registro MX: (desde http://en.wikipedia.org/wiki/Mx_record recuperado el 21 de noviembre de 2011)

Un registro de intercambiador de correo (registro MX) es un tipo de registro de recursos en el Sistema de nombres de dominio que especifica un servidor de correo responsable de aceptar mensajes de correo electrónico en nombre del dominio del destinatario y un valor de preferencia utilizado para priorizar la entrega de correo si hay varios servidores de correo disponibles . El conjunto de registros MX de un nombre de dominio especifica cómo se debe enrutar el correo electrónico con el Protocolo simple de transferencia de correo.

Básicamente, example.com, example.net y example.org no tienen un servidor designado para manejar el correo entrante y, por lo tanto, cualquier correo que se les envíe debe devolverse al remitente como "no entregable" (puede variar según la configuración del servidor SMTP) , pero volver al remitente como "no entregable" es un comportamiento muy común para esta situación).

EDIT 2: Alguien trajo el comportamiento definido de RFC 5321 de volver a usar el registro A en el caso de que falte un registro MX. Busqué en este RFC ( http://tools.ietf.org/html/rfc5321 ) y no encontró tal cosa, pero es posible que algunos MTA (agente de transferencia de correo, como exim, postfix, sendmail y Microsoft Exchange Server, entre otros) intenten entregar el correo a través de SMTP a la dirección definida en el registro A. Para la posteridad, esto es lo que sucede cuando intenta establecer una conexión SMTP con la dirección de registro A definida para example.com (192.0.43.10 en el momento de la escritura):

$ telnet 192.0.43.10 25
Trying 192.0.43.10...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection timed out

EDIT 3: vea las respuestas a continuación para obtener aclaraciones sobre RFC relevantes y comportamiento de respaldo.


48
2017-11-22 02:56



Su respuesta es incorrecta: RFC 5321 especifica que la resolución recae en A graba cuando no MX existe registro (la "regla implícita de MX"); ver sección 5.1. Si se devuelve una lista vacía de MX, la dirección se trata como si estuviera asociada con un RR RR implícito, con una preferencia de 0, que apunta a ese host. - josh3736
Además, SMTP tiene siempre tuvo un respaldo para A regla - No se introdujo con 5321. - josh3736
Desde RFC 974 (973 y 974 introdujeron el registro MX) It is possible that the list of MXs in the response to the query will be empty. This is a special case. If the list is empty, mailers should treat it as if it contained one RR, an MX RR with a preference value of 0, and a host name of REMOTE. (I.e., REMOTE is its only MX). - Chris S
@ josh3736 SMTP nunca especificó que cayó de los registros de MD y MF a RR A. De hecho, RFC 821 no hace mención de cómo usar el archivo HOSTS (DNS no existía en ese momento) para buscar el servidor remoto. Sin embargo, es correcto que MX deba recurrir a los registros A, según RFC 974. Esto se codificó porque ya era una práctica común, ya que los registros de MD y MF son muy complicados y no se utilizan habitualmente. - Chris S
Gracias a todos por sus aclaraciones, aprendí un poco de esto. - seanp2k


La Autoridad de Número Asignado de Internet:

Dominios de ejemplo

Como se describe en RFC 2606, mantenemos una serie de dominios como EXAMPLE.COM y EXAMPLE.ORG para fines de documentación. Estos dominios pueden utilizarse como ejemplos ilustrativos en documentos sin una coordinación previa con nosotros. No están disponibles para el registro.


18
2017-11-22 02:56



Tu respuesta no responde a la pregunta.
@George ¿Por qué no? IANA es propietaria de los dominios, por lo que incluso si no hay MX a partir de hoy, IANA puede configurar uno en el futuro y comenzar a recibir correos electrónicos, por ejemplo, dominios. *. Esta es la mejor respuesta en mi opinión. - eduardocereto