Pregunta ¿Outlook continúa descubriendo automáticamente la configuración de la cuenta para cuentas ya configuradas? ¿Se puede prevenir?


fail2ban simplemente me dejó fuera de nuestro sitio web porque alguna cosa desde mi escritorio estaba golpeando el puerto 443 en el servidor (que no está en uso).

Vi mi IP también solicitando "GET /autodiscover/autodiscover.xml HTTP/1.1", así que supongo que eso es lo que está pasando en el puerto 443 también.

Pero solo tengo 1 cuenta de correo electrónico configurada en Outlook y funciona bien.

La cuenta es para la dirección. oliver@example.com y dicho servidor responderá por example.com, pero ese servidor no es nuestro MX y tampoco está configurado como servidor de Exchange en mi cuenta de correo.

Entonces, ¿por qué Outlook sigue intentando recuperar esas configuraciones de configuración automática?


5
2017-09-24 11:29


origen




Respuestas:


Lo sé, hilo muy viejo, pero me tropecé con él. Outlook intentará entre otras cosas una consulta de dominio raíz. Muchos sitios web que tienen certificados seguros tendrán un comodín en el certificado.

Básicamente, ¿qué sucede si el dominio raíz de su sitio web y su dominio raíz de correo electrónico son los mismos? Outlook puede enviar información de Autodiscovery a su proveedor de alojamiento de sitios web, y pueden estar hartos de él.

Use la configuración de GPO para deshabilitar la consulta de dominio raíz

http://support2.microsoft.com/kb/2212902


4
2017-09-30 17:44





Los dispositivos Outlook y ActiveSync se detectarán automáticamente en cada inicio. Si deja abierto Outlook, no debe continuar haciendo ping a esa URL a menos que haya un bucle de redireccionamiento en marcha. Use un archivo .htaccess para 301 redirigir el enlace a su servidor de intercambio.

Por defecto, se verá en example.com/autodiscover/autodiscover.xml y también autodiscover.example.com con la misma ruta. Esto funciona muy bien si no usas http://example.com para web (no www.) pero no tan bien en su caso. Es posible que no pueda acceder a ninguno de los registros de detección automática y, por lo tanto, vuelva a intentarlo, por lo que una solución puede ser asegurarse de que al menos una de las URL esperadas funciona. Revisará los registros SRV, pero creo que llega a los últimos.


1
2018-04-11 02:36



Outlook 15 vuelve a solicitar la detección automática una vez por hora, incluso cuando todavía se está ejecutando. - Spongman


En cuanto a poder eliminar la configuración automática en Outlook: ¿Tiene una configuración de directiva de grupo para configurar Outlook automáticamente? Yo revisaría eso.

Además, si su computadora está atacando un servidor sin explicación, actualice y ejecute su antivirus. Si Outlook ya está configurado con una cuenta, no seguirá intentando configurarse automáticamente ya que los archivos de configuración ya están configurados. Parece que posiblemente haya un problema de malware en tu computadora.


0
2017-11-11 09:08



No estoy invocando este comportamiento a través de una política de grupo. Tampoco hay martilleo "sin explicación" pasando. Es Outlook, intentando configurar automáticamente. Está muy claro lo que está pasando aquí. Usted afirma que la configuración automática no continúa después de configurar una cuenta. Sin embargo, estoy viendo evidencia muy obvia y claramente identificable de que lo hace. - Der Hochstapler