Pregunta ¿Cómo configurar Exchange ActiveSync + iPhone?


Si heredó un servidor ya configurado que ejecuta Exchange Server 2003: ¿dónde ubicaría las configuraciones en el servidor que necesitaría para configurar Exchange en iPhone 2.0?


5
2018-05-13 22:19


origen


Lo que estás preguntando, creo, es cómo instalar y configurar Exchange (supongo que 2003 o 2007) para que también sirva dispositivos móviles. Pero como no tienes ni idea, ni siquiera puedes expresarlo. El iPhone 2.0 viene con Exchange ActiveSynch, que permite que el dispositivo se conecte a un Exchange configurado correctamente, como lo haría, por ejemplo, un dispositivo con Windows Mobile (funciona incluso mejor). El título de su pregunta es incorrecto y la pregunta en sí necesita una edición seria.
He editado mi pregunta original, y un par de comentarios. David estaba respondiendo a una pregunta redactada de manera muy diferente. - username


Respuestas:


Hay un bonito podcast de video que explica en detalle los pasos que debe seguir en su servidor y en el iPhone para permitir el acceso a Exchange.

Idiotas de TI - Episodio 69: Exchange, ActiveSync y el iPhone

El iPhone está fuera y ahora tiene un   Lugar en el mundo corporativo. En esto   episodio discutimos el intercambio   Características de ActiveSync como la nueva   autodiscover, limpieza remota y   políticas de seguridad aplicables y luego   llevarte paso a paso por el   configuración de Exchange 2007, DNS   y el propio iPhone. Oh si y   esta característica se proporciona fuera de la   caja, no se requieren licencias de BlackBerry!

Luego, lea el documento PDF de Apple que también explica los detalles sobre cómo configurar su servidor de Exchange para el iPhone:

iPhone y Microsoft Exchange Server (PDF)

El software iPhone 2.0 se comunica.   directamente con su Microsoft Exchange   Servidor a través de Microsoft Exchange   ActiveSync, dando a los usuarios correo electrónico,   contactos, y calendario. Intercambiar   ActiveSync mantiene una conexión   entre Exchange Server y iPhone por lo   cuando un nuevo mensaje de correo electrónico o reunión   llega la invitación, el iPhone es   Al instante actualizado.

Si su empresa actualmente apoya   Exchange ActiveSync en Exchange Server   2003 o 2007, ya tienes el   servicios necesarios en lugar de apoyo   Software iPhone 2.0, no adicional   Se requiere configuración. Si usted tiene   Exchange Server pero su empresa es   nuevo en Exchange ActiveSync, revise el   siguientes pasos para habilitar Exchange   ActiveSync.


1
2018-06-21 09:19





Para configurar una cuenta de Exchange en iPhone, todo lo que necesita saber es:

  • Nombre del servidor (FQDN)
  • Nombre de dominio \ usuario
  • Contraseña

El iPhone (o cualquier otro dispositivo compatible con ActiveSynch) no se preocupa por nada más.


4
2018-05-13 22:23



Vea mi comentario a su pregunta. Si está preguntando cómo configurar Exchange (indique la versión) para permitir que el dispositivo móvil se conecte a él, entonces el iPhone es irrelevante, se aplicará a todos los dispositivos capaces de ActiveSynch. ¿Por qué sigues refiriéndote a Windows 2003, por cierto? Si desea aprender de manera sincera, debe encontrar información importante (comience desde lo básico de la computadora, cambie al sistema operativo Windows y luego aborde Exchange, si eso es lo que le interesa).
He editado mi pregunta original, y un par de comentarios. David estaba respondiendo a una pregunta redactada de manera muy diferente. - username


Exchange ActiveSync está activado de forma predeterminada en Exchange 2003 y versiones posteriores, aunque puede haber algunas cosas que deba configurar para obtener acceso EAS a través de su firewall.

La llamada de Apple Integración empresarial La página web tiene dos documentos que pueden ayudar: este cubre la spasos necesarios para Exchange 2003y éste cubre lo que el usuario de iPhone tiene que hacer.


2
2018-05-28 15:47





Debería estar ejecutando Exchange ActiveSync en algún lugar para permitir que el iPhone se conecte, de la misma manera que el software RIM se integra con Blackberry. La instalación del rol de servidor de acceso de cliente en su servidor de Exchange habilita efectivamente ActiveSync.

Puedes leer más sobre esto en Sitio de Microsoft.

Una vez que está en funcionamiento, la respuesta de David es efectivamente correcta. Apunta el dispositivo al servidor y usa un nombre de usuario y contraseña que existen, y tiene un buzón en su dominio.

Esto permitirá que el iPhone sincronice el correo electrónico, calendarios, contactos, etc.

Un tutorial del lado del iPhone de las cosas se puede encontrar aquí.


0
2018-05-14 02:25



el OP preguntaba sobre Exchange 2003, que no tiene el rol de CAS. - paulr


Realmente debería comprar un certificado SSL para su servidor de Exchange, por lo que decir que no tiene licencia es un tidge falso.

Saludos, Rob.


0
2017-07-16 16:28



Un certificado SSL no es una licencia. - Rob Moir