Pregunta ¿Qué hace que RDP sea tan bueno? ¿Es realmente más rápido que conectarse a una máquina virtual a través de la consola de administración?


Utilizo VMWare Workstation como mi aplicación de virtualización, sin embargo, todos realmente creen que RDP es la mejor manera de conectarse a una VM debido a la velocidad.

¿Qué hace que RDP sea tan bueno? Además, recuerdo haber visto un anuncio en este sitio sobre una alternativa de RDP con un aumento de velocidad de hasta 20x. Alguien recuerda la url?

Gracias


5
2017-12-23 16:39


origen




Respuestas:


La razón por la que RDP es excelente es la siguiente:

  • Soporte de color de 32 bits. Los colores de 8, 15, 16 y 24 bits también son compatibles.
  • Cifrado de 128 bits
  • Redirección del sistema de archivos
  • Redirección de la impresora
  • Redireccionamiento de puertos locales para puertos seriales y paralelos
  • Mejora del ajuste del ancho de banda para clientes RDP según la conexión actual.

Resumen: RDP (tipo de) degrada con gracia la cantidad de datos enviados al terminal al tiempo que proporciona cifrado y acceso a los puertos locales.

Notará que si está en una conexión lenta, la sesión de RDP degradará el soporte de color y dejará de representar elementos adicionales como el fondo de pantalla.

Aunque VMware puede hacer mucho de esto, se puede acceder a RDP desde casi cualquier máquina sin instalar ningún otro software o control.


4
2017-12-23 16:50





RDP es más rápido que la consola de administración debido a una mejor compresión y proporciona un medio cifrado para conectarse a un host de Windows. Sin embargo, dado que está utilizando Workstation en una computadora local [en lugar de hacerlo a través de una red], es muy probable que los beneficios sean insignificantes.


2
2017-12-23 16:52





Cuando ejecuto una máquina virtual en una estación de trabajo, accedo a ella desde la consola. Me da una mejor experiencia "local" que acceder a ella a través de RDP.

Para nuestros servidores que se ejecutan en ESX, generalmente los golpeo con RDP. Pero sobre todo porque no necesito la experiencia local con ellos. Cargar el cliente VI, y luego abrir la consola allí, en lugar de ejecutar directamente RDP toma mucho más tiempo para entrar y funcionar. Sin embargo, nuestra LAN es lo suficientemente robusta como para que la vista de la consola (una vez que se instaló VMTools), ofrezca una mejor experiencia de usuario. Además, si estoy trabajando con varias máquinas virtuales de servidor a la vez, entonces probablemente usaré la vista de consola, ya que generalmente ya tengo el VI Client en ejecución.

Si me estoy ejecutando a través de VPN, evitaré la Consola VI tanto como sea posible, e intentaré mantener RDP. Tiene mejor compresión, funciones visuales seleccionables, etc. Cuando tiene un ancho de banda limitado, ofrece la mejor experiencia.


1
2017-12-23 17:01





Estoy ejecutando una estación de trabajo Windows XP en VMWare Workstation que utilizo para realizar varias tareas administrativas. El sistema operativo host es Linux. He encontrado que RDP es muy bueno para mis necesidades. Me permite definir con precisión la cantidad de bienes raíces de pantalla que quiero dar a esa ventana, en lugar de confiar en las resoluciones VESA incorporadas. También encuentro la falta de encabezados, pies de página y marcos para mejorar la cantidad de pantalla que puedo usar en esa máquina virtual sin desplazarme. RDP tiene un sonido pasante, incluso en Linux, por lo que puedo ver el video flash en él muy bien cuando no está funcionando tan bien en Linux (todavía es una ocurrencia demasiado común).

No uso el modo Unity porque aún no es tan bueno en este sistema operativo, aunque podría hacer mucho de lo que necesito.


1
2017-12-23 17:28