Pregunta Manejo de fax a granel


Se me ha asignado la tarea de encontrar / crear una solución de fax masivo para enviar informes individuales a cientos de nuestros clientes (cada informe será único). Preferiríamos mantenernos alejados de un servicio por página, ya que el costo se acumularía bastante rápido.

El problema clave es que debemos enviar todos estos faxes enviados aproximadamente a la misma hora todos los días.

Me gustaría saber qué están utilizando otras personas para facilitar el envío masivo de faxes, con la única restricción de que sería una solución basada en Windows.


5
2017-10-09 19:15


origen


¿Has elegido algo todavía? Sólo curioso... :-) - Ryan Duffield
Se me ocurrió una solución (faxcore), presentada a la gerencia. La gerencia quiere contratar a alguien para que envíe manualmente los artículos ... - Sean
Bueno, sé que esto fue hace más de 12 meses, pero si contrataran a alguien para enviar faxes, ¡estarían ayudando a alguien dándoles un empleo activo! En lo que a mí respecta, el aumento del costo es un pequeño precio a pagar por ayudar a alguien. - Mark Henderson♦


Respuestas:


Hylafax vale la pena verlo: es una solución cliente / servidor, por lo que necesita configurarlo en un servidor, pero luego puede usarlo con clientes Windows.

Es un sistema de enrutamiento / fax / código abierto de código abierto muy completo y con todas las funciones, por lo que puede ser una exageración, pero debería darle más capacidad para expandirse más tarde a un costo menor que los servicios externos.

-Adán


4
2017-10-09 19:29





He tenido excelentes resultados con un producto comercial llamado GFI FaxMaker, utilizando un antiguo fax / módem de 56K conectado a un servidor de reserva, instaló GFI FaxMaker en ese servidor y configuró el controlador de fax como una cola de impresión de red. FaxMaker tiene la capacidad de dividir un solo trabajo de impresión en varios faxes basados ​​en palabras clave de texto, por ejemplo. cada vez que ve la linea

Fax: 020 1234 1234

finalizará la transmisión anterior, dividirá el documento, enviará la página actual al número de fax correspondiente, etc.

Acabamos de configurar un informe de MS Access que demoró unos 15 minutos en armarse y luego imprimimos todo (más de 600 páginas) en la cola de impresión-> fax de la red, que lo dividió en 300 faxes individuales y los envió por fax / módem.


3
2017-10-09 19:23





No puedo recomendar 101fax lo suficiente Ofrecen fax por correo electrónico, capacidades de transmisión y varios paquetes de costo fijo / pago por uso, según sus necesidades.


2
2017-10-09 19:20



Gracias por la atención que hay en esto, sin embargo, la solución que proporcionan no facilita el envío de cientos de faxes únicos de una o dos páginas, más fácil que usar el fax de Windows. Sin embargo, son bastante buenos en el manejo de un fax para muchos usuarios y tendremos en cuenta su nombre si surge esa situación. - Sean


He escrito un servicio similar en C # que utiliza el FACSys Active Fax Messaging SDK. Su .NET SDK fue fácil de usar, pero obviamente requiere que tenga un servidor FACSys configurado en su entorno.


0
2017-10-09 19:22