Pregunta Cómo cambiar el generador de topología entre sitios


Estoy planeando reemplazar un servidor en las próximas semanas, y estaba revisando a través de nuestros Sitios y Servicios de Active Directory y noté que el servidor que estoy reemplazando aparece como el "Generador de topología entre sitios". Si reemplazo el servidor sin cambiar esto, ¿qué pasará?

¿Es posible cambiar esta entrada a nuestro maestro de operaciones de nombres de dominio actual?


5
2017-08-13 16:43


origen




Respuestas:


sucede automáticamente cuando los otros servidores notan que falta. mirar hacia el fondo de http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc961781.aspx

A intervalos de 30 minutos, el generador de topología entre sitios actual notifica a cada otro controlador de dominio en el sitio de su existencia escribiendo el atributo interSiteTopologyGenerator en el objeto de configuración de NTDS bajo su objeto de controlador de dominio en la partición del directorio de configuración.

A medida que el atributo interSiteTopologyGenerator se propaga a otros controladores de dominio mediante la replicación de Active Directory, el KCC en cada una de estas computadoras monitorea este atributo para verificar que se haya escrito. Si transcurre un período de 60 minutos sin una modificación, un nuevo generador de topología entre sitios toma el control.


9
2017-08-13 16:50