Pregunta CNAMEs en la ruta 53 usando @


Estoy probando la Ruta 53 de Amazon y he cambiado uno de mis dominios. El único problema que he encontrado es que ninguno de mis registros CNAME se está resolviendo.

En el administrador de DNS de GoDaddy pude usar @ para apuntar un CNAME al dominio raíz, ¿cómo tengo que hacer esto de manera diferente con la Ruta 53? ¿O tengo que ingresar el nombre de dominio completo en el campo de valor de CNAME?

Aquí está mi configuración:

DNS setup


5
2017-12-31 05:14


origen




Respuestas:


Independientemente de cómo lo usen los administradores de sitios u otros registradores en sus interfaces web, "@" tiene un significado específico en los archivos de configuración de zona utilizados con ENLAZAR.

Cuando se encuentra una @ en un archivo de zona, se reemplaza por el valor actual de $ ORIGIN. $ ORIGEN es generalmente definido como el dominio raíz, igual que con el que estás familiarizado en Godaddy, pero no tiene por qué serlo. $ ORIGEN puede ser definido como cualquier dominio para simplificar un archivo de zona o se puede dejar sin definir, en cuyo caso se considerará el nombre de zona especificado en named.conf.

Pero el comportamiento que está preguntando no tiene que ver realmente con el software de DNS subyacente, es la forma en que la interfaz web que recibe le analiza la información que especifica y genera un archivo de zona. Al parecer, Amazon no te permite lanzar un @ @ tanto como GoDaddy, por lo que estás atascado al tener que usar el nombre de la zona.

(Vale la pena señalar que un registro CNAME técnicamente no debería apuntar a un nombre de dominio, debería apuntar a un NOMBRE de host canónico, pero en su ejemplo, su nombre de dominio también es un nombre de host).


10
2017-12-31 10:07