Pregunta apache: Enviar solicitud URI dentro del encabezado HTTP para archivos estáticos


Para cumplir con los requisitos de la PubSubHubbub 0.4 spec, Tengo que enviar un rel=self encabezado de cada archivo.

Ahora estoy tratando de hacer eso con De apache mod_headers y variables de entorno:

Header append Link '<http://example.org%{REQUEST_URI}e>; rel="self"'

Esto funciona siempre que el archivo sea procesado por PHP, pero no para archivos estáticos (como *.htm) que no son procesados ​​por mod_php o cualquier proceso CGI.

Ahi hace no parece ser una manera para obtener una lista de todas las variables de entorno actuales de Apache, por lo que no puedo comprobar cuáles están realmente disponibles.

Así que mi pregunta es: ¿Cómo puedo acceder a la ruta relativa de la URL solicitada actual en el Header append ¿directiva?


Sucede en Debian 7 con Apache 2.2.22-13+deb7u4.


6
2018-05-26 23:37


origen


También estoy viendo esto, funciona para archivos .php, funciona para archivos estáticos que no existen, pero no para archivos estáticos que SÍ existan ... ¡por cierto! En realidad estoy viendo "(nulo)" para estáticas que existen. Link <http://server.org(null)> rel="self" - Grizly


Respuestas:


Nick Kew sobre el lista de correo de apache me dio una respuesta:

REQUEST_URI Es una variable de entorno CGI. Las variables no están disponibles por motivos de rendimiento si no se utiliza CGI para un archivo.


1
2018-06-06 15:03





Debe poder usar muchas de las variables de servidor que están disponibles para directivas como RewriteCond (http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/mod_rewrite.html#rewritecond)

Habilitando mod_rewrite y agregando "RewriteEngine on"; eso debería causar que la variable sea poblada.

Si eso no es suficiente para completar la variable de servidor que necesita, también debe publicar la configuración de httpd y los detalles del sistema operativo (por ejemplo, muchas versiones de proveedores de httpd 2.2, como la de Red Hat, tienen muchos puertos de respaldo) .


0
2018-06-03 10:02



RewriteEngine ya está en - cweiske