Pregunta ¿Cómo puedo enviar postscript sin procesar a una impresora remota a través de CUPS?


Tengo un dispositivo de fax antiguo con una interfaz de impresora que solo acepta documentos postscript de nivel 1 formateados de una manera específica. Solo tengo acceso a esta impresora a través del protocolo lpd: //.

Tengo algunos documentos antiguos de nuestro sistema anterior que funcionan bien en nuestras máquinas Unix, pero CUPS los modifica de alguna manera cuando uso lp en nuestro sistema Linux. Los archivos PDF que terminan en la cola de impresión son versiones significativamente modificadas del original, y aunque todavía se procesan en ghostscript, no hacen nada en la impresora.

Me pregunto si hay una manera de decirle a CUPS que "no procesa esto, simplemente lo envía a la impresora sin modificaciones", o si hay un cliente o procedimiento de lpd que podría probar.


6
2018-06-15 00:09


origen




Respuestas:


Puedes decirle que envíe RAW usando el siguiente comando:

lp -d printer_name -o raw filename

-o le permite especificar una opción. En este caso, no especifica ningún PPD a utilizar.


4
2018-06-23 18:48





En la herramienta de administración de impresoras en mi sistema (Fedora 12) pude agregar una "Generic" "PostScript Level 1 Printer". Usted puede ser capaz de hacer lo mismo allí.


0
2018-06-15 02:09



Debería haber mencionado que estoy usando ese controlador genérico. Por alguna razón, vuelve a formatear el documento postscript entre lp y la cola de impresión remota (supongo que esto es lo que hace CUPS).