Pregunta ¿Cómo adquieren las licencias de Office la mayoría de las pequeñas empresas?


Una compañía que a veces consulto es relativamente pequeña (40 empleados), y tienen un lío real de licencias de Office. OEM, minoristas, actualizaciones, O2K / XP / 2K3 / 2K7, etc. Básicamente compran cualquier licencia minorista que puedan encontrar en línea y tienen a alguien que lo rastrea todo en una hoja de cálculo para fines de cumplimiento. También usan una licencia de Microsoft Action Pack para obtener otras 10 copias de Office / Vista de forma gratuita.

Si bien todo parece seguir las reglas de licencia de Microsoft, también parece horriblemente ineficiente. He hablado con ellos sobre la licencia Open de Microsoft, pero no ven ninguna ventaja al respecto. ¿Qué hacen otras empresas relativamente pequeñas? ¿Son populares las licencias Open, o la mayoría de ellas solo compran al por menor como mi cliente?


7
2018-04-05 17:10


origen




Respuestas:


Yo diría que el beneficio clave de Open Licenses es que simplifican la administración. Si tiene licencias, todo lo que debe hacer para el cumplimiento es contar cuántas copias de cada versión ha instalado y verificar que tenga las licencias para todas ellas, sin preocuparse por las actualizaciones, OEM, etc.

Solo necesita comprar 5 licencias a la vez para ingresar al programa, por lo que no es solo para grandes empresas. Si no puede encontrar un buen revendedor local, puede comprarlos a través de compañías de pedidos por correo como Insight o CDW.

Parece que la compañía de la que estás hablando no se actualiza cuando salen nuevas versiones, por lo que probablemente no querrán obtener Software Assurance. OTOH, no puede comprar una nueva licencia para Office 2000 o 2003, por lo que si cambian a licencias, sería natural considerar actualizar a todos a la versión más reciente. Se le permite comprar licencias para la versión actual e instalar una versión anterior, por lo que si realmente no quieren capacitar a las personas en 2007 en este momento, no tienen que hacerlo.


7
2018-04-05 17:35



Un beneficio relacionado de Open Licensing en lugar de OEM significa que puede crear una instalación de red y tener Office instalado a través de la Política de grupo. No se preocupe por encontrar el CD y la clave de licencia correctos, simplemente instálelo desde la red. - kaerast
Amén. +1. Recientemente me actualicé a MS Volume Licensing, y solo tengo 17 personas. Gran ventaja desde el punto de vista de la gestión del sistema. - Matt Simmons


Estoy de acuerdo en que Open License funciona bien incluso para organizaciones pequeñas. El mínimo de cinco es fácil de alcanzar. Puede parecer confuso, pero un buen revendedor puede mostrar fácilmente los ahorros en costos. Eso suele cambiar la percepción de que es complejo.

En cuanto a los paquetes de acción ... Son para MS Partners. Si son socios, ¿por qué no comprar de distribución? Las licencias de Action Pack pueden ser un problema. Verifique los detalles en el sitio de MS para el país en cuestión.

Partner Action Pack América del Norte 

"El proveedor de soluciones de Microsoft Action Pack continuará ofreciendo software de uso interno, versión completa, soporte técnico en línea y recursos de ventas para ayudarlo a cumplir sus objetivos de ventas, mantenerse competitivo y hacer crecer su negocio"


4
2018-04-05 18:00



Sí, lo hicieron, pero las licencias a través del programa Open o directamente de MS eran dos veces más caras que comprar licencias minoristas a través de Internet. Dado que en su mayoría compran copias antiguas de software (es decir, Office 2k3, XP), las copias minoristas en Internet son bastante económicas. - Beep beep
Me pregunto si las copias baratas son legítimas. perhpas viejo stock? - Dave M
Definitivamente acciones antiguas. Los revisé y llamé a Microsoft en unas pocas copias, todas revisadas. - Beep beep