Pregunta La gran Ley de fuga de INetMgr.exe en mi sistema Windows 7 x64


Estoy enfrentando un problema extraño con el Gerente de IIS en Windows 7 (x64).

En casa, tengo Win7 Professional, y cuando reviso el ícono de administrador de IIS en el menú de inicio, veo enlaces a

%windir%\system32\inetsrv\InetMgr.exe

Cuando lanzo esto desde la línea de comandos, funciona como un amuleto.

En el trabajo, sin embargo, tengo Windows 7 Enterprise (x64), y cuando reviso mi enlace en el menú de inicio, la entrada es exactamente la misma. Si hago clic en él, funciona como un amuleto.

Ahora, si me gustaría iniciarlo desde la línea de comandos (cmd.exe o TakeCommand), sin embargo, el archivo simplemente no está allí, una

DIR %windir%\system32\inetsrv\*.exe

muestra una serie de archivos, incluido "inetmgr6.exe", pero no "inetmgr.exe", y por supuesto, tampoco puedo iniciarlo :-(

Curiosamente, cuando miro el directorio %windir%\system32\INetSrv en el Explorador de Windows o Windows PowerShell, I VER la INetMgr.exe Archivo y puedo lanzarlo - no hay problema.

Que **** esta pasando aqui? ¿Cómo puedo encontrar el INetMgr.exe ¿Desde mi línea de comandos clásica y lanzarla desde allí?

ACTUALIZAR: ok, algunas actualizaciones En mi portátil de trabajo, el INetMgr.exe archivo parece estar realmente ubicado en un directorio llamado c:\windows\syswow64\inetsrv (Estoy recordando de memoria, así que no me cites en el nombre del directorio, algo así). Puedo ver esto si lo busco en e.g. PowerShell o Windows 7 Explorer.

Sin embargo, desde una línea de comandos "clásica" como cmd.exe, parece estar en c:\windows\system32\inetsrv ..... hmmm .... el problema es - aunque ahora saber donde realmente está el archivo, no puedo acceder a ese directorio desde mi línea de comandos clásica, ni siquiera si ejecuto cmd.exe como administrador con privilegios elevados ....... así que sé dónde está el archivo, pero aún así no resuelve mi problema :-(


8
2017-12-17 22:00


origen




Respuestas:


Esa es una interesante. Intente iniciar su línea de comandos con privilegios elevados en caso de que UAC esté peleando con usted. Mi única otra conjetura es que% windir% se establece de manera diferente en su ruta para el símbolo del sistema de alguna manera. Intenta navegar hacia él con la ruta explícita. Además, intente crear un archivo de prueba como 'test.txt' desde su símbolo del sistema y asegúrese de que aparezca en el Explorador de Windows, para asegurarse de que las rutas entre las dos aplicaciones no se metan con usted.


3
2017-12-18 18:50



Gracias Scott - yo a.m Ya estoy ejecutando mis líneas de comando como "Administrador". Intentaré las otras cosas que mencionaste y te informaré. - marc_s


FWIW: estaba viendo exactamente el mismo problema en mi "escritorio" de Windows 2008 R2. Nunca encontré una solución o una explicación.

Pero una solución para mí fue copiar C: \ Windows \ System32 \ inetsrv \ InetMgr.exe a una nueva carpeta (por ejemplo, "E: \ Apps \ IIS \ InetMgr.exe"). Ahora puedo ejecutarlo desde una línea de comando en esta ubicación, aparece UAC y todo funciona bien a partir de ahí.


3
2018-05-11 22:11





Tengo un problema similar, estoy usando windows 7 64bit, trato de encontrar InetMgr.exe usando un programa como Chrome (usando la ventana de carga) o notepad ++ (File -> Open) pero no veo el archivo .

Si trato de encontrarlo usando el bloc de notas original de windows lo veo. Usando CMD el archivo es visible. Si copio y pego el archivo en el mismo directorio ... no es visible para otros programas. Si renombro el archivo (test.txt) ... el archivo aún no está visible ...

Parece que el archivo es visible para otros programas del sistema operativo (Explorer, bloc de notas) pero no para el software de terceros (Chrome, notepadd ++, winamp ecc)

En todas las búsquedas he usado el . patrón de búsqueda. En todas las búsquedas, w3wp.exe e InetMgr6.exe son visibles ... pero InetMgr.exe no.

En el directorio C: \ Windows \ SysWOW64 \ inetsrv el archivo no está presente.

¿Como es posible?

ACTUALIZAR 

Aquí está la respuesta :

si le pide a una aplicación de 32 bits que abra c: \ windows \ system32 \ task.xml   será redirigido a c: \ windows \ syswow64 \ task.xml y no podrá   Encuentra el archivo, ya que no existe. La razón por la que funciona cuando   cambiarle el nombre a .txt es que termina abriéndose en una copia de 64 bits de   Bloc de notas, que ve el archivo correctamente.


0
2018-06-22 10:38